La Notaría y Conservador de Carahue es dirigida desde el año 2015, por el abogado, Don Gonzalo Garay Burnas; Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad San Sebastián y ostenta el título de Abogado, otorgado por la Corte Suprema, desde el año 1998. Actualmente cursó estudios de Doctorado en Derecho en la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Antes se ha desempeñado como Relator de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Temuco; Juez del Primer Juzgado Civil de Chillán y Juez del Tribunal Oral en lo Penal de Temuco. Profesor Titular de la cátedra de Derecho Procesal en la Universidad Autónoma de Chile hasta el año 2015 y Profesor de Derecho Penal en la Universidad de la Frontera en el año 2013.
Una visión moderna, uso de recursos de última generación tecnológica y un equipo altamente calificado de colaboradores, le ha llevado a otorgar al desempeño de la función notarial la importancia y relevancia que en el ámbito del derecho le corresponde.

Don Gonzalo Garay Burnas como Notario Público Titular, Conservador de Bienes Raíces, Comercio y Minas Carahue y archivero judicial tiene a su cargo los registros de: Propiedad, Hipotecas y Gravámenes, Prohibiciones, Comercio, Minas y aguas, además de la custodia de los expedientes y documentos judiciales archivados.

Sello Notaria

En cada uno de Nuestros servicios, cuidamos los detalles, para lograr el éxito.

  • Asesoria 90%
  • Rapidez 100%
  • Calidad 100%
  • Responsabilidad y Confianza 100%